KEEWAY SUPER LIGHT
$2,690
Incluye: Placas y SOATCustom de fabrica son algunas de las más populares motos sobre la tierra, y Keeway’s superlight 200 encaja a la perfección. Diseñada para evocar el aspecto, el sonido y la sensación de las clásicas Custom, la superlight 200 ofrece un guardabarro ancho, grueso neumático, pintadas custom y cromo matizado que los riders conscientes del estilo aman. Es eficiente en el consumo de combustible, alrededor de la ciudad con este transporte estarás feliz de ser visto, demasiado feliz. El motor de la superlight contribuye a acentuar el aspecto, con una mirada fuera ocultada y las aletas de enfriamiento tradicionales. El 197cc de cuatro tiempos solo es refrigerado por aceite para mayor durabilidad y ofrece una mezcla perfecta de suave potencia. También hay un encendido electrónico, arranque eléctrico y de patada, un freno de disco adelante, neumáticos gruesos y con buen agarre montados sobre slice-cut ruedas, slash-cut silenciadores y accesorios opcionales como un parabrisas y soporte de equipaje. Con apariencia, rendimiento y precio asequible como este, ¿cómo puede salir mal?
MOTOR
Motor de monocilíndrico refrigerado por aire de cuatro tiempos de la Superlight 200s es suave y lo suficientemente potente para batir a su conductor a más de 100 km/h. Tambien Es durable para largos recorridos.
CUERPO
Clasica, tanque de combustible custom, los guardabarros, instrumentos, carcasa de faro y sillín dan la superlight 200 una mirada de gran moto, clásico aspecto personalizado. Es una moto en la cual amara ser visto.
RUEDAS Y NEUMÁTICOS
Los neumáticos anchos 16 pulgadas (delante) y 15 pulgadas (atras), Con su negro profundo no solo dan una apariencia personalizada a la Superlight 200 tambien un potente e importante aspecto y una importante traccion.
RELAJADO ERGOS
El manubrio alto y ancho la silla recogida y las tablas del suelo adelante puestas ofrecen a los conductores de la Superlight 200 una posición de conduccion tranquilla, cómoda, buena para viajes largos o cortos.
- Faro halógeno
MOTOR | CHASIS |
---|---|
TIPO: 1-cilindro/4-tiempos/2-válvulas.
Refrigerado por líquido. Válvula elevada CILINDRADA: 197 cc DIÁMETRO POR CARRERA: 63.5x62.2 mm RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 8.3:1 POTENCIA NOMINAL: 17hp/7500 r/min TORQUE MÁXIMO: 13.9N.m/6000 r/min SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Cárter semi húmedo, salpicado por presión ALIMENTACIÓN: Carburador EMBRAGUE: Multidisco húmedo CAJA: 5-velocidades TRANSMISIÓN FINAL: Cadena ARRANQUE: C.D.I ENCENDIDO: Eléctrico y Patada |
CHASIS: N/A
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla telescópica RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA: 110 mm SUSPENSIÓN TRASERA: Doble amortiguador RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA: 80 mm FRENO DELANTERO: Disco TIPO DE RUEDA DELANTERA: N/A DIMENSIONES RUEDA DELANTERA: N/A FRENO TRASERO: Tambor TIPO DE RUEDA DELANTERA: N/A DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA: N/A RUEDA DELANTERA: 110/90-16 RUEDA TRASERA: 130/90-15 |
Explore la amplia selección de motocicletas que se han agregado recientemente a nuestro inventario.